Posted by : Unknown domingo, 15 de julio de 2012

Juego Otome Always Remember Me.




La verdad no se si alguien por ahí lo haya jugado, el punto es que como soy nueva en esto de los juegos Otome, empece a probar ya que me envicie después de que me pasaran la pagina de corazondemelon.es , si bueno luego hablo de eso, el punto es que me viaje por varios foros buscando juegos Otome en Ingles, claro porque en Español lo veo muy difícil y pues el Ingles esta bastante sencillo entenderlo al contrario del Japones que los kanjis me matan. 

Bueno después de unos cuantos juegos descargados y fallidos por problemas que siempre suelen pasar de que no agarra, que si no los corre ,etc; llegue a descargar el juego Always Remember Me; paso que primero jugué lo que venia siendo el DEMO y ya después de dos semanas transcurridas dentro del juego me sale una cosa de que no, que si quería continuar debía de comprarlo, me quede de Whaaat? Porque si yo lo crackee según las instrucciones! ( si, ya saben que en la net todos somos perversos y codos y queremos todo free) , total en mi agonía por querer continuar porque cabe mencionar que aparece una bitch que te quiere robar a tu chico! O sea es tu novio y llega esta de la nada y se mete, pues como que no la iba a dejar que se lo llevara, (si , bien pshyco) , fue asi que investigando y todo , termine teniendo el juego full y dije vualá , a jugar se a dicho y a recuperar a mi hombre! haha si claro...

Después de unas horas de jugar por fin se veía venir el final glorioso y esperado, cuando Oh! Sorpresa!! El final que me toco fue quedarme sola .... si, enserio, me quede sola!!! Teniendo a 4 gloriosos chicos para escoger mi romance, resulta que me quede sin ninguno de ellos, y todavía el descaro del juego de pasarme las historias de como les fue a cada uno, si ligaron o no y así, o sea hello!! 


Para no hacer mas grande el asunto, voy a jugarlo hasta desbloquear los 8 finales, si, suena muy obsesivo pero es que después de sufrir semejante final, si tan solo me hubiera quedado con uno ahí lo habría dejado, pero bueno.


Si a alguien mas le paso o si, si llegaron a tener un final bello en este juego, favor de comentármelo haha.

Total, aquí unas imágenes del juego:

Este de aquí se llama Aaron, el novio con amnesia ¬ ¬


Aquí esta Lawrence, el que trabaja con Amy.


Hugh, es el chico divertido.


Eddy, el doctor de Aaron, si, esta bastante guapo.

Si alguien gusta bajarse el demo les dejo la pagina: http://www.winterwolves.com/
ahi solo le dan en pc demo y asi XDD

Aquí vienen las instrucciones, solo hay que cambiar el archivo persistent que aparece cuando ya tenemos instalado el Demo, por el nuevo archivo persistent que viene en el archivo (ya saben, copiar y reemplazar)  y lo tendremos full.


Demo   solito ( por si ya tienen el demo) Mediafire

Patch + Demo + instrucciones: : Mediafire


Si quedo alguna duda de las instrucciones que vienen en el archivo, entonces pueden seguirlas desde este video : Instalar Always Remember Me

{ 18 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Creo que si, me vas a matar pero como tiene mucho que lo jugué pues ya se me olvido haha pero lo mas seguro es que si lo este, igual te lo recomiendo, a ver si tu si te quedas con alguien U___U

      Eliminar
    2. por fis pasenme en español no entiendo el ingles se me hace dificil pis o si no en coreano que tambien lo entiendo

      Eliminar
    3. Es muy difícil que lo encuentres en español y más en coreano, así que el Inglés es la manera más fácil de jugar los otomes
      Y___Y

      Eliminar
  2. Por favor, ¿Cómo le hiciste para burlar el juego para obtenerlo completo? Me hice bolas intentándolo XDDDD (y eso que sé inglés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD ok no lo puse porque en el momento me dio flojera X3 gomene, pondre un link de mas, donde viene la descarga del Demo, mas las instrucciones de como hacerlo full va >w<

      Eliminar
  3. Auxilioo...ya reemplacé el archivo pero no me deja seguir jugando, sigue en la versión de demo TT-TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok , desisntalalo de tu compu así todo todo y trata de seguir las instrucciones de mi video :
      http://www.youtube.com/watch?v=g8xWTSie0nE&feature=youtu.be

      Eliminar
  4. Yo tambien quiero desbloquear todos los finales! El primero que tuve fue el final normal con Hugh, luego el normal con Aaron, el normal con Eddy (que hasta ahora ha sido el que mas me ha gustado) y me anime a ver el final forever alone xDD Lo bueno es que te dan una bonificacion y no es taaan malo xD aunque sigue siendo tonto terminar sola en un juego Otome... Me faltan 5 finales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita mas... espero que hables pronto de Corazon de Melon, yo tambien juego :3

      Eliminar
    2. hahaha que genial que si has visto mas finales,yo después de mi derrota, pues busque información y supe que era lo que hacia mal, haha yo holgazaneaba en vez de aplicarme con ellos, en fin, ojala también veas los especiales >w</

      Eliminar
    3. Ahh! cierto corazón de melón, haha se me había olvidado un poco, pero haré un post sobre corazón de melón *o* (amo a castiel) , Gracias por las sugerencias saludoooos º.(>w<).º

      Eliminar
  5. ya no puedo esperar a ver un final >-< pero me quedo sola ! ;D es normal que siga intentando sin spoilers ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha ya se, yo te comprendo, siempre me quedo sola, y si yo opino que es mas emocionante intentarlo sin spoilers >w< así que sigue así.

      Eliminar
    2. tenias razon :D al menos hice un final ! recupere al novio ;D despues de tantos intentos ...estoy feliz mi moral esta al 100 % ahora voy por lo demas ! GRACIAS por responder :D !

      Eliminar
    3. hahaha que envidia! pero felicidades haha ve por los demas >w</ fighting!

      Eliminar
  6. intento descargar el juego con el parche pero en tu video pide la carpeta Appdata y no me aparece :/ que hago? D:

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea! Bueno tienes que hacer visibles las carpetas ocultas dale en propiedades y en opciones avanzadas buscas donde diga carpetas ocultas o algo así y te tienen que aparecer todas las que no se veían, entre ellas appdata

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -