Posted by : Unknown jueves, 6 de diciembre de 2012


K PROJECT


Kon n_n/ Minna san.

Es hora de recomendar una de las series de esta temporada, que a mi parecer no solo es buenísima en cuanto a la historia, si no que los personajes son BISHOUNEN , si , así como lo leyeron , resulta que tenemos una extensa lista de guapos en este anime.




Ahora pasemos a lo mas importante, el YAOI, pues resulta que no es mi cabeza degenerada llena de yaoi que shipea personas solo porque se ven bien juntos, NO, en serio cuando vean esta serie sabrán que no es producto de nuestra imaginación  veamos lo que pasa desde el capitulo 1 :



(se sonrojoooo >w<)



Ok , en esta escena Kuro agarra a Shiro para "salvarlo" (aunque en si lo quiere matar... pero para que no se lo ganen los otros lo tiene que salvar) entonces Shiro lo ve de cerca y se sonroja, y te quedas así de o.o se sonrojo? y dices, probablemente es porque veo y leo mucho yaoi, pero nooo, resulta que shiro se la pasa sonrojándose cuando esta con kuro y que kuro hace y dice cosas que pues es obvio el interés en Shiro.


Ademas como se pudieron dar cuenta, esta pareja es algo que ya veníamos viendo desde D. Gray Man con Kanda y Allen, despues en No.6 con Nezumi y Shion, y ahora tenemos a Kuro y Shiro en K Project, O SEA son idénticos hahaha y eso me encanta.





Ahora hay que mencionar que no son la única pareja, esta la de Fushimi ( su seiyuu es el mismo que Yagami Light, así que se pueden imaginar que voz sexy se carga) y Yata .





Después a los dos reyes!! Si, aquí primero el Rey rojo Mikoto tuvo su "amigo" pareja , pero entonces lo mataron y shalala , entonces ahora tiene un "rival" pareja , que es el rey azul, con el que no me van a dejar mentir solo de ver las imágenes.




(hahaha ok si les mentí  son hechas por fans ya saben, pero enserio, que bien les quedaron, en esa parte si se acercan pero o sea vean eso, HD y gif, dios mio *0*)


En si tengo mucho que decir de K project, pero nada como que ustedes mismos se hagan su propia opinión sobre este genial anime, enserio vale la pena DEMASIADO, morirán de felicidad >w<




Ahora una pequeña galería de imágenes X3



























(Esta esta buenísima *o*)



(Esta también esta buenísima, enserio yo ya no se cuando son de verdad o cuando no lo son)


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. pos yo pense lo mismo que vos xD es mas pienso que es yaoi disfrazadod e otro genero hay demaciado sonrojo entre kuro y shiro y y el rey azul se acerca peligrosamente al rostro del rey rojo mikoto en 2 ocaciones y creo que hay otra xD asdasasd es un muy buen anime que deja volar la imaginacion de las fujoshis uwu

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -