Posted by : Unknown sábado, 11 de agosto de 2012

HEROINE SHIKKAKU



Hola gente.

Bueno, esta vez me puse a leer un manga, dije bueno, tengo ganas de leer un manga Shoujo con esa temática típica de los mangas shoujo, ya saben, el príncipe y la arrimada, cenicienta, pobre, fea, etc; a y el tercero en discordia, tenia muchas ganas de ver cosas que nunca pasan en la realidad para divagar un poco, entonces comencé a leer un manga el cual me guié por la portada nada mas, porque  mi como a la mayoría, me gusta ver chicos guapos principescos.


El manga comienza con una chava llamada Hatori, la cual piensa que es la heroína de la historia y que el héroe es su amigo de la infancia llamado Rita, para esto Rita tiene novia y ha sido así desde siempre, pero Hatori dice que ellas son papeles secundarios y piensa que con la única persona con la que ira en serio sera con ella, entonces dije bueno, seguramente así es como van a terminar al final, pero cual va siendo mi sorpresa después de haber leído los 9 capítulos que hasta ahora van....


Resulta que aparece una chava feita y la típica niña que le hacen bullying, y Rita como todo príncipe  o héroe la salva, ya saben y pues esta niña llamada Adachi se enamora de el como era de esperarse, aqui el problema es que cuando ella se le declara Rita acepta y son novios, ya sabrán Hatori medio se muere pero sigue pensando que solo es otra mas.

Hatori es la típica villana de la historia, o sea ella es la BITCH del cuento, la que hace de todo para meter cizaña entre ellos y corten, cual va siendo la sorpresa de Hatori, que Rita va enserio con Adachi, en fin, ni modo de contarles el manga XD


Ahora para los que hayan visto Kimi ni Todoke, hagan de cuenta que tenemos a los mismos personajes en esta historia, con la diferencia de que la mala , la bitch, la aferrada que en este caso era Hiromi y ahora es Hatori, pues ella es la protagonista de la historia, este manga muestra como la perspectiva de la otra a la cual siempre terminamos odiando por metida y aferrada.

Confieso que fue bastante extraño que la protagonista no estuviera triunfando en el amor como debería de ser! 
En fin, presiento que este manga "shoujo" no va a terminar con "happy ending" y pues es que ya van 9 capis y Hatori cada vez se hunde mas, digo hasta a mi me cae mal como se obsesiona bien denso viendo que aquel no mas no la pela! 

Pero bueno , esto fue una mala reseña de este manga, si alguien le intereso y lo quiere ver les dejo el link para leerlo online aunque esta en Ingles y no me tome la molestia de buscarlo en español  XD sorry...


ONLINE EN ESPAÑOL:
*Submanga  ( En lo personal odio esta pagina porque es super lenta y he aquí la razón por la que estudie ingles, gracias a la desesperación que me daba submanga hahaha)
*Nine Manga
DESCARGA EN ESPAÑOL:
KCG Fansub   < apartir del Tomo 4
ONLINE EN INGLEShttp://mangafox.me/manga/heroine_shikkaku/


                                                 (Las caras de Hatori me matan de la risa LOL )

Por cierto, obvio se los estoy recomendando porque quiero saber que piensan. 

¿Odian a Adachi?
¿Odian a Hatori?
¿Les cae mal Rita como a mi?
¿Les molesta que el que seria el héroe de Hatori sea un mujeriego?
¿Odian la historia?

....Creo que casi todos los personajes de este manga me caen mal , pero no se podía evitar, aun así lo seguiré leyendo cada que salga n_n

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Sip, ya mismo pongo los links >w< y sorry que apenas lo vi haha

      Eliminar
  2. Creo que es una historia diferente hasta lo que ahora se ha planteado. No odio a Hatori, tampoco Adachi, ODIO A RITA, es un pendejete que solo quiere estar bien él sin importarle los sentimientos de los demás. Por otro lado Hiromitsu se comporta a la altura de un buen protagonista, quien empieza como el chico cool y frio que solo quiere hacer daño a convertirse realmente en el principe azul.

    En resumen, buena trama, a veces un poco frustante. Si quieren algo nuevo dentro del Shoujo HS es una buena opcion. Yo le doy 9/10.

    ResponderEliminar
  3. hahaha Eli Lawliet, me dio risa lo de RIta y la verdad que si, solo que ... ahora empiezo a sentir lastima por Rita bien cañón, y estos últimos capis me han dejado sin saber que pensar, pero creo que lo mas sorprendente es Adachi.... super cambiadisima.

    ResponderEliminar
  4. Para ser sincera no odia a Rita ^^ me pueden creer loca y todo >.< pero realmente me alegra que vaya a quedar con rita (Spoiler) y no me agrada Adachi como es ahora....

    ResponderEliminar
  5. Hola Lili Mont, bueno si ya la verdad que ahora que ya lo termine pues uno si cambia de opinión hahaha tampoco ya odio a Rita, al principio si lo hacia pero después me dio lastima, después ya lo quería haha un muy buen manga y si, Adachi es muy bitch y tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  6. ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL CAP 35 Y 36 EN ESPAÑOL LO NECESITO T-T, por favor si alguien los tiene que me los pase u_u

    ResponderEliminar
  7. Hola Amy! Aquí encuentras el 35 y 36 >w< http://bato.to/comic/_/comics/heroine-shikkaku-r2605

    ResponderEliminar
  8. Y el capítulo 32 en español? :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aquí está completo el manga http://www.tumangaonline.com/listado-mangas/manga/8688/Heroine+Shikkaku+

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -