Posted by : Unknown viernes, 17 de mayo de 2013


NOT  EQUAL 




Hola a todos!! Hisashiburi desune, ja minna san hoy les traigo una recomendación de un manga YAOI, algo fuera de lo comun, porque es fuera de lo comun? Bueno por que es incesto *chan chan chan* .

Si, incesto, bueno resulta que la mayoría de las fujoshis hemos leído algún manga de incesto, pero lo común dentro del incesto es entre hermanos; bueno este manga es un incesto entre un padre y un hijo ( holy shit, crucifiquenlos!! ) hahaha pude sonar algo intenso la verdad, pero no. 



El asunto esta en que probablemente yo me hubiera sacado de onda si lo que hubiera hecho primero hubiera sido leer la sinopsis, pero yo vi la imagen, dije es yaoi, y me aventé a leerlo hahaha típico. 



Bueno todo empezo muy bien, lindo lindo lindo y luego omg.. no me digan que se va a enamorar del papa? 
haha bueno la cosa esta en que Ryou ( el hijo) un dia decide ir a visitar a su papa, por que ellos se divorciaron ya hace tiempo atras, y bueno su papa es un artista y como todo artista luce desordenado y despeinado, todo va bien hasta que en el jardin Ryou tropieza y es absorbido por un agujero del tiempo, el cual se lo traga y lo lleva años atras donde su papa es un lindo, tierno e inocente niño ( en el presente sigue casi igual) , Ryou conoce mas de su padre pero sin querer se enamora de el. 



Bueno la verdad que la historia se me hizo de lo mas bella, era prohibido, si, pero de verdad que su amor era tan lindo que valía gorro que fueran padre e hijo, ese amor simplemente debería de ser *O* 



Se los recomiendo muchísimo  puede que sea un tema extraño para muchos, pero bueno en lo personal me gusto, si alguien lo llega a leer, me dice que opina al respecto >w< 

 Placer Yaoi : Descargas
Online en Ingles : mangafox

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. La leí... Admito que esta tan buena que me hizo llorar TT_TT, PERO ME ENCANTO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH *o* lo leíste, que genial, la verdad que si esta demasiado bueno, es de mis favoritos >w<

      Eliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -