Posted by : Steffanya viernes, 5 de julio de 2013

HIRUNAKA NO RYUUSEI

(MANGA SHOUJO)


Bueno minna san!! Hoy les traigo este manga, son dos cosas, recomendación y descarga.

Aquí les va el plot de la historia, nuestra protagonista : 
Ella pues llega a vivir a Tokyo, pero al llegar se perdió y entonces ese tipo de ahí la ayuda y se cae de guapo hahaha ok no, les daré una reseña mas seria: 

Chica de campo de 15 años de edad, Suzume Yosano, tiene que mudarse a Tokyo a vivir con su tío debido a la transferencia de su padre. Se tropieza con un misterioso hombre que acaba de llevarla a casa de su tío, después de que ella se pierde. Resulta que, Suzume va a verlo mucho más a menudo, una vez que comienza la escuela porque ... él es su tutor?

(Si, hice copy-paste) 

Y bueno es una historia shoujo muy padre, me gusta mucho, es de mis mangas favoritos y por eso mismo decidí hacer la traducción de Japones al Español YO MISMA! pues porque me desespero de que hay muchos capis que aun no han traducido y pues ahí están nada mas, sin nadie que los ayude. 
Cabe resaltar minna san, que mi Japones no es de alto nivel, sin embargo lo entiendo, así que si hay alguna cosa rara por ahí, perdónenme la vida, hice lo mejor que pude >w< 
y hay una que otras cosas que no están traducidas.
Es meramente para que sepan de que va el capi y pues tampoco soy la super editora, así que perdónenme por no hacer la limpieza, edición y pegado de diálogos como una profesional.

Así que si no les importa mucho estas cosas, aquí podrán leer los capítulos a partir del tomo 4 de este manga genialoso. 

  • ひるなかの流星 ; 晝行閃耀的流星 ; Daytime Shooting Star ; Hirunaka no Ryūsei ; Hirunaka no Ryusei
  • Comedia, Romance, Escolar, Shojo, Vida Cotidiana
  • Yamamori Mika


LEER ONLINE DEL TOMO 1 AL 3 :

En Español: 

Estas dos paginas tienen actualmente desde el capitulo 1 al 19, pasando el tiempo tendran los capitulos que restan al tomo 3 que son 20, 21 y 21.5

En ingles : 

Aquí si están completos los 3 tomos 


DESCARGAS: 

Traducción : Steffy chan 
Raws: Rawscans.com

TOMO 4  - ESPAÑOL

Capitulo 22  :    4shared     mediafire

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -