Posted by : Unknown domingo, 15 de julio de 2012

Kuroko no Basuke




Hola a todos!
Bien hoy vengo con una recomendación de anime, Kuroko no Basuke, la cual sinceramente comencé a verla mas que nada por los bishounens ( típico ), la verdad es que a mi ni siquiera me gusta el Basketball , asi es, no me gusta, porque? Bueno soy muy pequeña de estatura U__U y pues cuando jugaba no era muy padre, porque ni le atinaba y me cubrían muy fácilmente mis tiros, en fin una serie de traumas que paso a ser uno de los deportes que menos me gustan, en fin, dije bueno vamos a ver que tal, por lo menos los personajes son guapos, y que paso? Que me encanto!!

La historia trata sobre Kuroko nuestro protagonista el cual no tiene el cuerpo o la altura para jugar baloncesto, a todo esto hay que sumarle que su falta de presencia es impresionante, tanto que nadie nadie lo nota, pero esta es una de sus cualidades, Kuroko sabe dar los mejores pases que puedan existir, desvía el balón  impresionante mente, esto sumado a su falta de presencia en todos lados, en el campo de juego es un arma letal , porque? Porque sus contrincantes ni siquiera saben que esta jugando y cuando mandan un pase, mágicamente es cambiado de dirección y cae en las manos de sus oponentes y estos anotan! 
La verdad que es una cosa de ver para creer, se llegaran a emocionar en los partidos, porque aunque sabemos lo que pasara, hace que por un momento pienses como es que le van hacer!

Pero pasemos a lo mas interesante de todo, o sea el lado yaoi que nosotras las fujoshis creamos en esa cabecita retorcida, si.

Resulta que hace mucho hubo una Generación de los Milagros en la cual estaba nuestro Kuroko.

Les presento a Kuroko :


Pues pasa que Kuroko tenia sus maravillosos compañeros con los cuales por supuesto hace parejas yaoi formidables!! 
Ahora les presento a la Generacion de los Milagros :


(Bueno por ahi se colo Kagami que es el de cabello rojo que sostiene un balon)

Ohh si *w* tan lindos todos sobre Kuroko 

Lo gracioso de esto, es que los personajes tienen nombre de acuerdo al colo de su cabello, por ejemplo Midorima :
( Midori = verde , midorima LOL , es como un chiste hahaha )

Aomine: 

(Aoi,ao = azul , Aomine LOL )

Y si , se los presento con esas imagenes porque pues así es este rollo, ademas que, enserio enserio , no es por nada pero a Kise se le nota cañon que le gusta Kuroko , es enserio , si la ven lo sabrán.




Ahora van una serie de imagenes que ponen al final de cada capi n_n 





(La super pareja *o*)



(Ellos tambien hacen bonita pareja )




Y unas cuantas imagenes YAOI!! *¬*










Después de saber que se pueden armar las parejas yaoi en nuestras mentes retorcidas, corran a verlo!!



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -