Posted by : Unknown jueves, 18 de octubre de 2012

 STAR PROJECT  (JUEGO OTOME)







Hola minna san, pues para las que quieran jugar un juego Otome SIN tener que descargarlo, les presento el juego Star Project.
Es un juego Otome que podemos jugarlo en linea, lo único que tenemos que hacer, es registrarnos y vuala.



Cabe destacar que la historia aunque no es muy elaborada, esta bastante entretenida, ya que nuestro protagonista es un novato que quiere ser artista, y para eso nosotras seremos su manager, representante, o como lo quieran llamar, en fin, estan encargadas de manejar su carrera y asi mismo tienen que incrementar su nivel de canto, baile, actuacion, memoria, entre otras habilidades. Para esto existen unos mini juegos con los que seremos capaces de subir su nivel, y esta es la parte entretenida ya que te diviertes mientras vas avanzando.


También puedes tener citas con el, y según tu nivel de amor va avanzando con el, pues el también mejora de humor. Conforme a sus trabajos ya sea de pastelero, o ayudando en una tienda de mascotas, modelaje, actorales o conciertos, le pagan cierta cantidad, con lo que ustedes podrán ir a citas o comprarle ropa y nuevos looks, es muy divertido la verdad.



Una de las mejores partes es que tu elijes el nombre de tu susodicho, o sea si ya de por si fantesan con alguien, le pueden poner su nombre si quieren, y ademas pueden ponerle el nombre a su propia empresa.



Otra de las buenas cosas de este juego es que no tiene limite de tiempo, o que si se te acaban  los PA ( si, como en corazón de melón...), aquí puedes estar el tiempo que quieras, claro que hay que tener en cuenta la energía de nuestro personaje, porque como también es persona puede desmayarse hahaha.



Conforme la historia se va desarrollando y ustedes van desbloqueando fotos de el y shalala, pues aparece un nuevo personaje, el cual es bastante guapo igual que nuestro ya conocido personaje, y pues también hay que ponerle nombre artístico >w< me encantan esas partes.

Si bien, para muchas de nosotras, se nos dificulta el ingles, y esto puede ser desventaja para algunas, pero pues siempre existen los traductores por si no entendemos unas palabras, yo pienso que es bastante entendible y no hay problema.



Y bueno aqui les dejo el link de la pagina en donde lo podrán jugar n_n diviértanse mucho.

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encanta *-* pero como no sé un ápice de inglés me la estoy pasando mal ;_; ... jaja, es toda una hazaña xD

    ResponderEliminar
  2. haha igual y el traductor te ayuda, pero esta muy divertido >w< las citas y las imágenes me encantan >w<

    ResponderEliminar
  3. Buuuu el mio carga pero le qeda un cachito sin cargar y no entra sera porqe entro desde mozillaa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que si, intenta con Google Chrome, yo uso ese.

      Eliminar
  4. me cree una cuneta pero cada que quiero ingresar me sale access denied! no se porque! ayuda no se omo jugarlo solo me hice una cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que explorador de Internet usas? Hay veces que el explorador mismo te bloquea la entrada al juego, me pasaba con Corazón de Melón; otra opción es que estés poniendo mal el nombre de usuario y la contraseña, puedes probar mandándote la contra a tu correo o crear una cuenta nueva.

      Eliminar
  5. Chicas necesito ayuda T___T Ya tengo mi cuenta, con unas ganas inmensas de empezar a jugar...Pero cada vez que me quiero meter para jugar, y le doy a "Play Now" ..me pone en el cuadradito de enmedio que la página web no esta disponible o noseque....Uso el Google Chrome. Si a alguien más le ha pasado, podría aconsejarme qué hacer??! Gracias! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: Yo también uso Google Chrome , pero puede que sea problema o de la pagina o del explorador, porque así me paso con corazón de melón y solo lo podía abrir cuando usaba mozilla en vez de Google Chrome, así que prueba jugar pero con Mozilla firefox o si tienes otro explorador de internet y si si te lo abre entonces si es cosa de Google Chrome, aunque cuando es cosa del explorador solo son temporales las fallas.

      Eliminar
    2. Ay si! Menos mal que eso fue solo un problema puntual y no me ha vuelto a pasar en lo que llevo jugando, que es... 1 dia xDDDD Muchísimas gracias igualmente =)

      Eliminar
  6. Hola rocio, pues puede ser dos cosas, problemas de la pagina o del explorador, pero si el juego te lo abre y lo carga bien, entonces es de la pagina, podrías esperarte unos días y seguir intentando, y por si las dudas, prueba jugar desde otro explorador de Internet, como Mozilla y actualizar ya sea adobe o java.

    ResponderEliminar
  7. necesito ayuda no puedo entrar a la pagina me aparece como que la pagina no esta disponible.. u.u!!! me puedes ayudar??te lo adradeceria un montonaso

    ResponderEliminar

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -