Posted by : Steffanya lunes, 5 de mayo de 2014

LOS MANGAS MAS FASHION


Hola Minna san, estaba por aquí deseando vestirme como muchos de los mangas que leo en donde me parece que los outfits que usan son demasiado cool. 


Por ejemplo en Hirunaka no Ryuusei me encanta el estilo de Mamura conservador y de niño rico haha


 
 

Por otro lado esta Shishio ( Yo lo amo con locura y pasión) que a veces se viste rockero, a veces muy hipster, enserio a este tipo le queda todo y como fuma es muy cool >w< 
 
 
 



También no hay que dejar atrás a Mairunovich, Heroine Shikkaku y Sukitte iinayo los cuales me parecen muy geniales los outfits de los y las protagonistas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


¿Que piensan ustedes? ¿Hay algún manga que los y las haya inspirado a vestirse así? 

(Ya se, puse muchas imágenes pero no me había dado cuenta que tenia muchas haha)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Followers

- Copyright © 2013 Vague fujoshi Otaku "Steffy chan XD" -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -